Infraestructuras Eléctricas

Con una trayectoria de más de 30 años, TSK se ha convertido en una empresa líder en el sector del equipamiento eléctrico, desarrollando proyectos de potencia y control asociados a instalaciones industriales de nueva ejecución, así como a innovaciones en instalaciones ya existentes.

 

La conexión a red de cualquier planta industrial o energética, es crítica para el buen funcionamiento de la misma. De esta manera, el Área de Alta Tensión de TSK, comenzó a trabajar conjuntamente con las principales compañías eléctricas del país (RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA, EDP, ENDESA, IBERDROLA, UNIÓN FENOSA, E.ON) y con los principales fabricantes de equipos eléctricos (ALSTOM, SIEMENS, ABB), diseñando subestaciones convencionales o de tecnología GIS hasta de 550 kV.

La experiencia adquirida por TSK en el diseño de subestaciones y parques eólicos, le permitió consolidar un equipo técnico de personal propio que se encarga de las competencias más significativas de estos proyectos (ingeniería, pruebas y puesta en marcha), así como de la fabricación en sus talleres de los armarios de servicios auxiliares y los bastidores para los equipos de protección y control.

Desde entonces, TSK aporta soluciones en todo el mundo, participando en multitud de procesos industriales, en los sectores de la energía, siderurgia, cemento, papel o medio ambiente.

El sistema de transmisión de energía eléctrica Milagro – Babahoyo: Un hito en la modernización del sector agrícola ecuatoriano

Más de 700.000 mil habitantes de la provincia de los Ríos se beneficiarán del nuevo sistema de transmisión eléctrica recientemente inaugurado. El sistema eléctrico, consistente en una Línea de Transmisión de 42 km y la ampliación de las sube...

Nuestros proyectos en infraestructuras eléctricas

A lo largo de estos años hemos realizado numerosos proyectos en esta actividad.

Ver más proyectos