Medio Ambiente

Fomentamos la conservación y preservación de los recursos naturales de nuestro planeta

 

TSK es consciente de que la sociedad demanda, con una insistencia cada vez mayor, una mejor calidad de vida y, por tanto, la conservación y preservación de los múltiples y valiosos recursos naturales de nuestro planeta.

Por motivos diversos (escasez de recursos económicos, escasez de agua, catástrofes, etc.), son numerosas las poblaciones que carecen de agua potable para cubrir sus necesidades básicas, lo que repercute gravemente en la salud de la población.

ETARS y ETAPS

TSK ha prestado especial importancia al desarrollo de tecnologías orientadas al abastecimiento de agua potable, depuración de aguas residuales y efluentes industriales, y al aprovechamiento de fangos tras su correcto tratamiento, siguiendo la actual política de las 3Rs en materia de residuos (Reducción, Reciclaje y Reutilización).

Dispone de tecnología propia para plantas contenerizadas las cuales son fáciles de transportar, instalar y operar, convirtiéndose en la solución ideal para la depuración y el abastecimiento urgente o para el suministro de agua potable a poblaciones aisladas.