La Compañía
TSK es una compañía global, con experiencia en más de 50 países, que ofrece soluciones tecnológicas para la transición energética, descarbonización y digitalización. Estas soluciones reducen costes, incrementan la productividad, ahorran energía, disminuyen el impacto medioambiental y mejoran las condiciones de trabajo.
Actualmente, las ventas de TSK superan los 1.000 millones de euros y cuenta con una plantilla de más de 1.500 empleados, en su mayoría ingenieros altamente cualificados.
La compañía está dividida en dos segmentos de actividad:
- Transición energética y digitalización, especializado en infraestructuras energéticas tanto renovables como energía convencional, plantas industriales, subestaciones y líneas eléctricas, centros de datos, automatización y control de instalaciones y ciberseguridad.
- Handling y minería donde opera a través de su filial PHB Weserhütte, compañía tecnológica líder en equipamiento de puertos, sistemas de almacenamiento y transporte e instalaciones para minería.
TSK ha consolidado un modelo de negocio líder a nivel mundial basado en tres pilares fundamentales: capacidad tecnológica, internacionalización y sostenibilidad.
LIDER EN ENERGÍAS RENOVABLES
Eólica, Solar, Hidrógeno verde, geotérmia, hidráulica y biomasa.

TECNOLOGÍA
PROPIA
en plantas híbridas y generación de energía

+25000 MW
EJECUTADOS
en energía convencional y renovable
IMPULSANDO LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
y el desarrollo sostenible
