Taller Eléctrico

6.000 m² y una plantilla media de 50-60 trabajadores

Ubicado desde 1998 en Gijón, el taller nace como complemento a los servicios ofrecidos por TSK.

Su crecimiento cuantitativo y cualitativo se ha desarrollado a la par de la compañía, contando en la actualidad con una superficie de 6.000 m² y una plantilla media de 50-60 operarios que hacen posible una producción anual de 100.000 horas, pudiendo realizarse de forma simultánea la fabricación de 200 columnas de armarios eléctricos.

Gracias a su permanente apuesta por la innovación y el desarrollo tecnológico, el taller dispone hoy en día de capacidad propia para el desarrollo y gestión de proyectos globales, desde un armario individual hasta una planta industrial completa e incluso salas eléctricas totalmente finalizadas bajo contenedor.

Toda su producción, cuya garantía de calidad tiene reconocimiento internacional, se realiza bajo normativa IEC y las directivas europeas de Marcado CE; pudiendo adaptar sus fabricaciones y productos a cualquier normativa de ámbito local e Internacional que se solicite.

Con el paso del tiempo, el taller se ha ido ampliando adaptándose a las necesidades de sus clientes, ofreciendo espacios habilitados para realizar todo tipo de ajustes y programaciones de equipos electrónicos así como salas equipadas donde se llevan a cabo las comprobaciones y verificaciones correspondientes a las pruebas FAT que se están desarrollando en el taller.

Su compromiso con TSK como compañía global le capacita para ofrecer la máxima flexibilidad y adaptación a cualquier tipo de proyecto o situación geográfica donde se destinen sus fabricaciones, siendo uno de sus mayores valores el plazo de fabricación mínimo garantizado.

Como valor añadido para sus clientes el taller ofrece los servicios de ensamblado y montaje en obra de sus productos, así como la supervisión del mismo y la asistencia en puesta en marcha; todo ello con la garantía final de TSK