Termosolar

Líder en el sector de la energía termosolar

 

Con la experiencia acumulada desde la temprana participación en 2006 en la pionera planta Nevada Solar One, en USA, y tras la adquisición en 2013 de la compañía tecnológica alemana Flagsol, TSK se convierte en líder en el sector de la energía termosolar, siendo una de las tres empresas con más referencias a nivel mundial en energía termosolar y sistemas de almacenamiento con 16 plantas ejecutadas y más de 1 GW en operación.

TSK Flagsol Engineering GmbH es una empresa de ingeniería ubicada en Colonia, Alemania. TSK Flagsol es la filial alemana de TSK y está especializada en tecnologías energéticas, especialmente en renovables, almacenamiento, energía solar concentrada (CSP) e hibridación de plantas. Nuestro grupo cubre toda la cadena de valor: Servicios de consultoría y soluciones llave en mano para plantas termosolares integrales o subsistemas de las mismas, como el campo de colectores solares y el sistema de almacenamiento de energía térmica.

CONTACTO

TSK Flagsol Engineering GMBh
Anna-Schneider-Steig 10
50678 Köln (Cologne) Germany
Teléfono: +49 221 9825 970 – 0

Construcción, operación y mantenimiento de un coloso energético en mitad del desierto

La central termosolar Shagaya, en Kuwait, ha supuesto un gran reto para TSK, desde su construcción hasta su actual fase de operación y mantenimiento. Las magnitudes del proyecto, unido a sus especiales condiciones medioambientales, exigieron los m...

Nuestros proyectos en energía Termosolar

A lo largo de estos años hemos realizado numerosos proyectos en esta actividad.

Ver más proyectos