Somos TSK

Donde las personas, el conocimiento y la experiencia, son una combinación perfecta

¿Qué distingue a una gran empresa de una empresa grande?

Desde nuestra concepción como empresa en 1988, hemos crecido en todos los aspectos cuantificables: presencia internacional, número de personas trabajando con nosotros, proyectos en marcha y volumen de los mismos…, pero hemos logrado mantener un ambiente de cercanía y contacto, pasando de ser apenas 30 a rondar el millar.

Cada miembro de TSK conoce a sus compañeros y puede charlar con todo el mundo, porque todos somos accesibles. El bienestar de nuestra plantilla y el orgullo del trabajo bien hecho, son la base que motiva su implicación total en cada proyecto. El acceso a formación constante, la flexibilidad de horarios y la disponibilidad de múltiples servicios extralaborales dentro de las propias instalaciones, hacen que TSK sea, en palabras de nuestro equipo, un “gran lugar para desarrollar su carrera profesional”, donde  sentirse  parte de la empresa y no simples empleados. Nosotros, todos, no somos una empresa al uso, somos TSK.

Conoce a nuestros profesionales

Afrontamos cada proyecto y cada reunión aplicando sentido común, buen hacer y una ética profesional elevada.

Ana Isabel Bernardo Pérez se incorporó a TSK en 2018 para dirigir e impulsar el Departamento de Auditoría y Control de Proyectos. Aporta más de 20 años de experiencia en cargos similares desarrollados en empresas del sector.

Ana Isabel Bernardo Pérez

Directora Auditoría y Control de Proyecto

Participar en proyectos de gran magnitud y que van a mejorar la vida de muchas personas, es una recompensa indescriptible.

Juan Morilla lleva en TSK desde 2008, y ha sido representante de TSK en Brasil y Bangladés. Actualmente es Director de Proyectos EPC (Ingeniería, Compras y Construcción, por sus siglas en inglés) o Proyectos Llave en Mano.

Juan Morilla García

Director de Proyectos EPC

TSK ofrece un entorno ideal para establecer un proyecto de carrera.

Luis Fernández Goñi fue Jefe de Proyectos en TSK desde su incorporación en 2007 hasta 2016, año en el que pasó a controlar la producción y las desviaciones presupuestarias, tarea imprescindible en proyectos de la envergadura de los que asume la compañía.

Luis Fernández Goñi

Jefe de Proyectos

Es realmente satisfactorio trabajar en un entorno laboral donde no te encasillan y siempre tienes la oportunidad de progresar.

Elena Ramos Gutiérrez es un ejemplo de cómo la dedicación y la iniciativa pueden llevarte de entrar como recepcionista en 2007 a la Gestión de la Comunicación primero, al Departamento Comercial después, y de ahí a acompañar a Ana Bernardo en la Auditoría y Control de Proyectos.

Elena Ramos Gutiérrez

Auditoría y Control de Proyectos