Sistema inteligente
de supervisión y formación basado en realidad virtual.

El entorno virtual sobre el que se trabaja en SIXPERIENCE se construye a través de toda la información existente sobre el proceso y es personalizable y modular según los sistemas existentes y la información disponible para su consulta.

SIXPERIENCE es una solución pensada específicamente para la creación de entornos industriales de realidad virtual. SIXPERIENCE parte de toda la información existente en un proceso industrial para la generación de un entorno interactivo en el que el usuario puede:

Qué ofrece SIXPERIENCE

 

Visita Virtual

Visitar virtualmente la instalación industrial con fines de operación y mantenimiento. SIXPERIENCE se conecta con los sistemas de adquisición de datos existentes en el entorno industrial para mostrar en tiempo real toda la información disponible del proceso.

Consultar información

Consultar información generada durante el diseño y ejecución de la planta. Desde el entorno virtual se podrán consultar hojas de características, planos y todos los atributos disponibles de los elementos que forman parte del proceso industrial.

Formación

Formar operarios mediante un entorno amigable y realista que permitirá reproducir el proceso industrial de forma virtual. Los operarios podrán enfrentarse de forma virtual a las mismas situaciones a las que deberán hacer frente en la planta.