Sistema de supervisión de embarrados de subestaciones eléctricas basado en análisis automático de termografía

SISTER es una herramienta específicamente diseñada para la supervisión y monitorización del estado de subestaciones eléctricas a través del análisis termográfico en tiempo real. Esta tarea es posible gracias a cuatro piezas fundamentales:

Qué consigue SISTER

 

Arquitectura tecnológica

Una arquitectura tecnológica unificada y modular basada en tecnologías IIoT (Industrial Internet of Things) que permiten la adquisición necesaria para llevar a cabo el procesamiento de imágenes termográficas.

 

Algoritmos inteligentes

Un conjunto de algoritmos inteligentes de analítica de datos que permiten el análisis cuantitativo y cualitativo del estado de la subestación detectando patrones termográficos anormales de forma automática. De esta forma se favorecen no solo los mantenimientos correctivos sino también aquellos basados en condiciones y predictivos.

Experiencia de usuario

Una cuidada interfaz web cómoda y amigable, capaz de representar la información de una forma visual, ordenada y personalizable en función de las preferencias de cada usuario. Esta interfaz permite la monitorización remota de la instalación.