SISREM es una herramienta específicamente diseñada para optimizar la supervisión de plantas industriales.

 

Esta tarea es posible gracias a tres piezas fundamentales:

1- Una arquitectura tecnológica unificada que permite la adquisición de toda la información heterogénea generada en un proceso industrial de forma homogeneizada e independiente de fabricante y protocolos.

2- Un conjunto de algoritmos avanzados de analítica de datos que permiten de forma automática e inteligente la detección y predicción de eventos de interés.

3- Una cuidada interfaz web cómoda y amigable, capaz de representar la información de una forma visual, ordenada y personalizable en función de las preferencias de cada usuario.

Cuando el usuario inicia sesión en SISREM se encuentra con un conjunto de pestañas/módulos de apariencia ordenada y un modo de uso intuitivo y simple. Estas pestañas ofrecen numerosas funcionalidades destinadas a la monitorización de los distintos parámetros de control de planta, de forma que puedan ser visualizados de una forma clara, rápida y visual.

Sistema remoto
de supervisión de plantas industriales

 

Arquitectura tecnológica

Una arquitectura tecnológica unificada y modular basada en tecnologías IIoT (Industrial Internet of Things) que permiten la adquisición necesaria para llevar a cabo el procesamiento de imágenes termográficas.

Algoritmos inteligentes

Un conjunto de algoritmos inteligentes de analítica de datos que permiten el análisis cuantitativo y cualitativo del estado de la subestación detectando patrones termográficos anormales de forma automática. De esta forma se favorecen no solo los mantenimientos correctivos sino también aquellos basados en condiciones y predictivos.

Experiencia de usuario

Una cuidada interfaz web cómoda y amigable, capaz de representar la información de una forma visual, ordenada y personalizable en función de las preferencias de cada usuario. Esta interfaz permite la monitorización remota de la instalación.