Con una trayectoria de más de 30 años, TSK se ha convertido en una empresa líder en el sector de la ingeniería y del equipamiento eléctrico, desarrollando proyectos de potencia y control asociados a instalaciones industriales de nueva ejecución, así como a innovaciones en instalaciones ya existentes.

A lo largo de todos estos años TSK ha acumulado una contrastada experiencia en el desarrollo de proyectos eléctricos “llave en mano” en los sectores de alimentación, cemento, energía, fertilizantes, medio ambiente, metalurgia, papel, petroquímicas, puertos, siderurgia, telecomunicaciones y plantas industriales en general.

La combinación de calidad, capacidad técnica y dedicación a los clientes nos ha permitido alcanzar una posición de liderazgo en todos los sectores en los que estamos presentes. TSK cuenta con un elevado número de profesionales altamente cualificados y dotados con los medios técnicos más avanzados para el diseño, cálculo, montaje y puesta en marcha de todo tipo de instalaciones eléctricas.
 

La división eléctrica y de control desarrolla proyectos “llave en mano” de las actividades correspondientes con la distribución y transmisión de energía en alta tensión incluyendo los estudios previos y cálculos para la idoneidad de las necesidades energéticas demandadas, así como todo lo concerniente a la ingeniería topográfica, obra civil, estructural, electromecánica, control, protecciones, comunicaciones y medida. Proporciona todo el equipamiento contando con acuerdos de marcas de primera línea y ejecuta y se responsabiliza de la construcción, montaje, puesta en marcha y energización de los sistemas.
Fundamentalmente, los proyectos de esta línea, se refieren a:

  • Subestaciones, hasta 500 KV.
  • Líneas Transmisión.
  • Centros de Transformación.

TSK ha participado desde el comienzo de su andadura en multitud de procesos industriales, ejecutando proyectos eléctricos, de control e instrumentación fundamentalmente en los sectores de energía, siderurgia, cemento, papel y medio ambiente.



TSK dispone de un taller de 3.500 m2, que incluye una oficina técnica, donde se diseñan y se ejecutan fabricaciones para todo tipo de celdas, cuadros de fuerza, centros de control de motores, cuadros de control, cuadros de protecciones, etc., tanto para distribución y generación, como para todo tipo de plantas industriales.

  • Equipos de Distribución.
  • Centros de Control de Motores.
  • Cuadros de Protecciones.
  • Cuadros de Automatización.
  • Cuadros de Regulación y Control.
  • Cuadros de Control y Maniobra.
  • Centros de Mando.   
Esta linea de negocio se encarga por un lado de dar el servicio propio de un moderno departamento TIC a todas las demás áreas de la empresa y, por otro, desarrolla proyectos que proporcionan un alto valor añadido a clientes externos. Disponemos de una amplia experiencia en el dimensionamiento y despliegue de la red multi-servicio en plantas industriales, donde convergen servicios complementarios como CCTV, VoIP, seguridad física o control de accesos.

Equipamos plantas industriales de cualquier tamaño y actividad con sistemas de visión para control de procesos con los que se mejora sustancialmente aspectos como la productividad, seguridad del proceso, control de incidencias y calidad final entregada.

TSK está presente en todos los sectores de actividad de la empresa, aportando el siguiente núcleo común de tecnologías y soluciones.

 
TSK dispone de un taller de 3.500 m2, que incluye una oficina técnica, donde se diseñan y se ejecutan fabricaciones para todo tipo de celdas, cuadros de fuerza, centros de control de motores, cuadros de control, cuadros de protecciones, etc., tanto para distribución y generación, como para todo tipo de plantas industriales..

  • Equipos de Distribución.
  • Centros de Control de Motores.
  • Cuadros de Protecciones.
  • Cuadros de Automatización.
  • Cuadros de Regulación y Control.
  • Cuadros de Control y Maniobra.
  • Centros de Mando.
 

Proyectos de referencia:

Ver todos
Subestación 230 kV + ampliación

Subestación 230 kV + ampliación

Ampliación SE Warnes y Subestación Las Brechas.
Warnes, Santa Cruz (Bolivia)

Más info
SISFOTÓN

SISFOTÓN

Sistema autónomo e integral de supervisión de plantas industriales

Más info
Subestación eléctrica 400 kV

Subestación eléctrica 400 kV

Tocoma (Venezuela)

Más info