Como empresa de ingeniería y construcción industrial, TSK ofrece un servicio técnico integral que comprende desde la actividad de consultoría y diseño, hasta la construcción y puesta en marcha de plantas industriales llave en mano.
TSK ha prestado especial importancia al desarrollo de tecnologías orientadas al abastecimiento de agua potable, depuración de aguas residuales y efluentes industriales, y  al aprovechamiento de fangos tras su correcto tratamiento, siguiendo la actual política de las 3Rs en materia de residuos (Reducción, Reciclaje y Reutilización).

Dispone de tecnología propia para plantas contenerizadas las cuales son fáciles de transportar, instalar y operar, convirtiéndose en la solución ideal para el abastecimiento urgente o para el suministro de agua potable a poblaciones aisladas.
La experiencia y el conocimiento acumulado durante todos estos años en las más variadas disciplinas técnicas (obra civil, estructural mecánica, eléctrica, instrumentación,...) unido a la utilización del soporte informático más avanzado, permite que TSK aborde proyectos industriales de gran complejidad en sectores como la siderurgia, cemento, alimentación o papel. 

Proyectos de referencia:

Ver todos
Refinería de azúcar (Bahréin) 

Refinería de azúcar (Bahréin) 

Refinería de azucar

Más info
Planta de almacenamiento de cereales (Bolivia)

Planta de almacenamiento de cereales (Bolivia)

Planta de almacenamiento de cereales 

Más info
Planta de Aguas (Bangladesh)

Planta de Aguas (Bangladesh)

Tratamiento de agua residual y agua bruta para el sector industrial 

Más info
Planta de Aguas (Marruecos)

Planta de Aguas (Marruecos)

Tratamiento de agua bruta y residual para el sector industrial

Más info