En los últimos años, TSK se ha posicionado como uno de los principales contratistas EPC en el sector de la energía, tanto convencional como renovable.

TSK acumula una dilatada experiencia en ingeniería, construcción, montaje y puesta en marcha de centrales de generación eléctrica con tecnologías de ciclo abierto, ciclos combinados, cogeneración, parques eólicos, plantas termosolares y fotovoltaicas, centrales hidráulicas y plantas de biomasa, con la participación en proyectos en diferentes modalidades, que en su conjunto superan los 10.000 MW instalados.
La experiencia adquirida a través de los proyectos en los que hemos participado, como contratista principal, subcontratista o consorciado, con los tecnólogos más prestigiosos del mundo, nos permite ofrecer en la actualidad la solución técnica, económica y financiera más adecuada para cada cliente.

  • Centrales térmica de carbón
  • Centrales térmicas de gas (ciclo simple o ciclo combinado)
  • Plantas de cogeneración
  • Plantas de incineración

 
Termosolar
  • TSK Flagsol ha alcanzado una posición de liderazgo a nivel mundial en el sector de plantas termosolares, siendo la empresa pionera en el diseño y desarrollo de este tipo de tecnología. Ha participado en más de 10 plantas con una potencia instalada de 750 MW en países como España, Egipto, Sudáfrica y Marruecos. www.flagsol.com


Solar Fotovoltáica
  • TSK lleva más de una década de dedicación a la ingeniería y construcción de plantas fotovoltaicas. Un modelo de ejecución “llave en mano” que se ha consolidado en los distintos mercados como ágil, flexible y efectivo, garantizando la calidad, velocidad de ejecución y rentabilidad que el cliente busca.
  • A día de hoy, TSK ha construido más de 100 plantas fotovoltaicas en diversos países como España, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Puerto Rico, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Jordania o Rumanía. Estas plantas superan los 1000MW de potencia instalada, realizando también la operación y mantenimiento de un número importante de ellas.
En el campo de la energía hidroeléctrica, TSK ha participado en proyectos que totalizan más de 1.000 MW.
A lo largo de su trayectoria, TSK ha construido una sólida base de capacidades técnicas y de ingeniería en el ámbito de la generación de energía eólica que se han plasmado en numerosos proyectos singulares tanto en España como en el ámbito internacional.
TSK tiene amplia experiencia y grandes referencias para ejecutar, llave en mano, plantas de generación que utilizan la biomasa como combustible.
                         

Proyectos de referencia:

Ver todos
Planta geotérmica 25 MW

Planta geotérmica 25 MW

Los Azufres III.
Michoacán (Méjico)

Más info
Planta fotovoltaica 103,19 MW

Planta fotovoltaica 103,19 MW

Qweira (Jordania)

Más info
Planta fotovoltaica 22,5 MW

Planta fotovoltaica 22,5 MW

Coahuila (México)

Más info
Central Ciclo Combinado 295 MW + Cierre de Ciclo 80 MW

Central Ciclo Combinado 295 MW + Cierre de Ciclo 80 MW

Central termoeléctrica del Sur. 
Tarija (Bolivia)

Más info