22mar2019

TSK entre las 50 mejores empresas para trabajar en España

La prestigiosa revista Forbes, ha incluido a TSK en su ranking de Las 50 mejores empresas de España para trabajar, publicado por primera vez. La iniciativa, ya existente en otros países, cuenta con la recopilación de más de 8.000 encuestas elaboradas por la empresa Sigma Dos. Más de 900 compañías han sido formalmente invitadas por la publicación para participar, debiendo cumplir únicamente dos criterios: tener presencia en España y rondar los 1.000 empleados.
Entre las preguntas más frecuentes de este ranking de excelencia, están incluidas cuestiones sobre la filosofía de la empresa, el ambiente de trabajo, la política de Recursos Humanos, las oportunidades de desarrollo profesional, el salario o la política de conciliación.
Formar parte de una clasificación de estas características es un valor añadido para las compañías. Solo aquellas exigentes en materia de Recursos Humanos han conseguido hacerse un hueco en este ranking que ha cuantificado 34 aspectos diferentes de clima laboral. Así, las empresas participantes han hecho un claro ejercicio de transparencia y de valentía, dejando en manos de sus empleados y empleadas la evaluación de sus políticas laborales.
TSK entre las 50 mejores empresas para trabajar en España