26ene2017

TSK ejecutará llave en mano una planta de motores de 250 MW en Indonesia

A principios de año TSK firmaba en Jakarta con la compañía pública eléctrica de Indonesia PT PLN PERSERO la ejecución bajo la modalidad llave en mano de una central de gas de 250 MW por un importe cercano a los 200 millones de euros.
A la firma del contrato asistieron directivos de TSK encabezados por su consejero delegado Joaquín García Rico y el Presidente de la compañía eléctrica Sofyan Basir, así como distintas autoridades del gobierno indonesio y representantes de la embajada española asistieron a la ceremonia.
El contrato lo ejecutará en consorcio con dos empresas locales que se encargarán de la construcción y montaje, mientras que TSK se encargará de la ingeniería, compras, supervisión de montaje y puesta en marcha de la planta, con un plazo de ejecución de 20 meses.
El consorcio liderado por TSK se impuso en el concurso público anunciado el pasado mes de Septiembre a los de compañías japonesas, coreanas y europeas.
La central estará ubicada en la localidad próxima al puerto de Lhoksemauwi, al norte de la isla de Sumatra y cubrirá los picos de demanda de las provincias de Aceh y Sumatra Septentrional que cuentan en conjunto con más de 18 millones de habitantes.
TSK ejecutará llave en mano una planta de motores de 250 MW en Indonesia