10sep2020

TSK apuesta por la Digitalización y la Innovación creando TSK Digital Innovation

Necesitamos Digitalizar para saber e innovar para evolucionar

El pasado mes de junio TSK publicó su nuevo plan estratégico para los próximos 3 años en el que remarcaba la necesidad de diversificación hacia nuevos sectores y tecnologías. Así, y para la materialización de esta apuesta, aparece TSK Digital Innovation.

Revisando un poco la historia de la compañía, TSK Digital Innovation pretende ser un impulso decidido a lo que desde su área de Tecnologías de la Información llevan haciendo desde hace más de 20 años donde, además de dar soporte tecnológico a toda la compañía, se ha diferenciado por la clara orientación al mercado y la búsqueda de soluciones disruptivas. La digitalización no solo permite a las empresas de todos los sectores integrar y optimizar sus procesos de negocio, tanto para plantas de nueva construcción como para las ya existentes, sino que también les abre las puertas a nuevos modelos y oportunidades de negocio. Así, basándose en interfaces estandarizados y abiertos, y siendo la innovación una fuente de crecimiento transversal para las organizaciones, pero donde, además, se han de tener en cuenta requisitos de ciberseguridad industrial y utilizar las tecnologías habilitadoras al amparo del Big Data, Internet de las cosas, Visión artificial o Realidad Virtual, éste parece el momento óptimo para esta nueva andadura.

Por todo, TSK se quiere posicionar como claro referente no sólo en la digitalización de las empresas (con más de 30 años de experiencia) para mejorar su rentabilidad, sino también en la construcción de infraestructuras como Centros de Proceso de Datos, puesto que España se ha convertido en uno de los principales hub en este sentido. En palabras del CEO de la compañía, “en el futuro innmediato, sólo permanecerán aquellas empresas que hayan sido capaces de coger el tren de la digitalización”, y de ahí ésta decidida apuesta.

TSK Digital Innovation, con más de 20 años de experiencia en la ejecución de proyectos tecnológicos de alto valor añadido, y siempre atento a las evoluciones del mercado y utilización de las más innovadoras tecnologías, pretende convertirse en el aliado estratégico que permita a las empresas alcanzar la excelencia en su cadena de valor.

Cabe destacar que este impulso que TSK quiere dar no es más que la consecución de un objetivo que ha tenido claro desde su nacimiento, y que es la formación de un grupo empresarial líder en el desarrollo de ingeniería, tecnología y suministro de instalaciones de la máxima calidad. El grupo está formado hoy en día por un equipo de más de 1.000 profesionales con un único compromiso: la excelencia en el servicio.
TSK apuesta por la Digitalización y la Innovación creando TSK Digital Innovation